
ABOUT US
Somos la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Servimos a la comunidad sin distinción de credo, raza o posición social. Predicamos la verdad como lo enseña la Palabra de Dios. Creemos en la muerte y resurrección de Cristo Jesús y su función intercesora por nosotros en el Santuario Celestial en nuestro favor. Predicamos la justificación por la fe y respetamos los 10 mandamientos como representación del carácter santo de nuestro Dios trasmitido a nosotros sus seguidores. Somos ADVENTISTAS porque esperamos el advenimiento de Jesús prometido por El en (Juan 14.1-3) Vendré otra vez y os llevare conmigo, para donde yo estoy, vosotros también estéis, y del SEPTIMO DIA porque observamos el día séptimo (sábado) de la creación donde Dios lo reposo, lo bendijo y santifico (Génesis 2.3) y Dios lo ratificado en la ley de los 10 mandamientos escritos por Dios con su dedo, sobre tablas de piedra y dado a Moisés en el monte Sinaí (Éxodo 31.18 y Deuteronomio 9.10). Cuando Cristo vino descanso y guardo el día de reposo (Lucas 4.16), también los apóstoles y la madre de Jesús (María) con las demás mujeres guardaron el día de reposo aun cuando les ocupaba un gran dolor de saber que Jesús estaba en la tumba. Esta Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene un poderoso mensaje de Salud y estamos dispuestos a compartirlo con Usted. Que Dios te bendiga es el deseo de cada miembro de esta Iglesia. Amen.
NUESTRA VISIÓN
Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el Reino de Dios.
NUESTRA MISIÓN
Glorificar a Dios y bajo la unción del Espíritu Santo, guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo que lo capacite como discípulo, para compartir el evangelio con toda persona.
NUESTRA COMUNIDAD
Somos una comunidad Cristiana que nuestra misión es servir. Queremos que sepas que puedes contar con nosotros. Quisiéramos compartir contigo en el estudio de la Biblia, en la adoración, en la oración, en el compartimiento del pan y todo lo demás en que podamos servirte. Tenemos una silla vacía esperando por ti.
ENCUENTRA TU FE
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.