top of page

Nuestra Mision

“Como pueblo de Dios”: “La iglesia Adventista del Séptimo Día existe en la actualidad porque hombres de Dios que vivieron al comienzo del "tiempo del fin" estudiaron diligentemente la Biblia. Hoy estamos en el mundo, no como una iglesia más, sino porque Dios tiene un mensaje que debe predicarse universalmente antes de la segunda venida de Cristo. El propósito de este mensaje especial es preparar a un pueblo para encontrarse con su Señor.” (Comentario Bíblico Adventista, T1, 12). “Dios está dirigiendo un pueblo. Tiene un pueblo escogido, una iglesia en la tierra, a la que ha hecho depositaria de su ley. Le ha confiado un cometido sagrado y una verdad eterna para que sea comunicada al mundo.” (La iglesia remanente, 97)

“Dirigidos por el Espíritu Santo”: La iglesia no se dirige a sí misma, es dirija por el Espíritu Santo, es guiada por el mismo Dios que la redimió. Todo plan, idea o programa es guiado por Él. “Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.” (Hechos 20: 28)

“Guiamos a las personas a una relación transformadora con Cristo”: “Muchos cristianos nominales piensan que es suficiente probarse a sí mismos en ciertos puntos de menor importancia, como su feligresía en la iglesia, su asistencia a los cultos, diezmos y ofrendas y la observancia del día de reposo. Por supuesto, nada de esto se debe descuidar; pero hay asuntos de mayor importancia que exigen consideración […] Las cosas de mayor importancia incluyen: experimentar personalmente la gracia salvadora y transformadora de Cristo, la absoluta lealtad a toda la voluntad revelada de Dios, la sinceridad de motivos, y el interés abnegado en nuestros prójimos así como en el hecho de ayudarlos.” (Comentario Bíblico Adventista, T6, 924)

“Capacitándolas a través de las pequeñas congregaciones”: En nuestra Unión las PC (pequeñas congregaciones) no son un plan más de trabajo, son el único plan, el eje central de nuestra organización y trabajo, es a través de ellas que los miembros son organizados, motivados y capacitados. Todos los departamentos se preocupan por el fortalecimiento de las PC y el crecimiento espiritual de sus miembros.

“Para predicar el Evangelio Eterno en El Salvador”: “Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.” (Apocalipsis 18: 1) Es nuestro privilegio llevar adelante la obra del Señor en el territorio que se nos ha asignado. Cada ciudad, pueblo, barrio, colonia, cantón o comunidad de El Salvador debe ser iluminado con el mensaje del ángel de Apocalipsis 18: 1.

NUESTRA VISIÓN

Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el Reino de Dios.

NUESTRA MISIÓN

Glorificar a Dios y bajo la unción del Espíritu Santo, guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo que lo capacite como discípulo, para compartir el evangelio con toda persona.

NUESTRA COMUNIDAD

Somos una comunidad Cristiana que nuestra misión es servir. Queremos que sepas que puedes contar con nosotros. Quisiéramos compartir contigo en el estudio de la Biblia, en la adoración, en la oración, en el compartimiento del pan y todo lo demás en que podamos servirte. Tenemos una silla vacía esperando por ti.

ENCUENTRA TU FE

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

-Jeremías 17:7-8 RVR60-

Conocenos

Somos:-ADVENTISTAS-porque, esperamos el advenimiento de Jesús prometido por El en (Juan 14.1-3) Vendré otra vez y os llevare conmigo, para donde yo estoy, vosotros también estéis, y del SEPTIMO DIA porque observamos el día séptimo (sábado) de la creación donde Dios lo reposo, lo bendijo y santifico (Génesis 2.3) y Dios lo ratificado en la ley de los 10 mandamientos escritos por Dios con su dedo, sobre tablas de piedra y dado a Moisés en el monte Sinaí (Éxodo 31.18 y Deuteronomio 9.10). Cuando Cristo vino descanso y guardo el día de reposo (Lucas 4.16), también los apóstoles y la madre de Jesús (María) con las demás mujeres guardaron el día de reposo aun cuando les ocupaba un gran dolor de saber que Jesús estaba en la tumba.

Direcion

LAKESHORE-

3000 N Kedzie Ave
Chicago, IL 60618-6907

Tel: 773-782-7865

________________________

NOROESTE

4138 W North Ave,

Chicago IL 60639-5222 

Tel: 773-342-8713

​

SUBSCRIBE FOR EMAILS

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2021 SDANORTHWEST-LAKESHORE. Proudly created with Wix.com

bottom of page